martes, 15 de julio de 2014

Bienvenida y declaración de intenciones


Finalmente, y después de meses de haber creado el blog, va a tener contenido.

No soy de prometer, así que no prometo continuidad ni asiduidad. Lo único que habrá terminado en -dad es verdad.

Habrá humor. A veces bueno y a veces malo. No me refiero a chistes buenos o malos, sino a que alguna vez estaré de buen humor (y se me notará) y otras de mal humor (y se me notará más todavía)

Habrá costura (quizá) Al menos esa era la intención original, y de ahí el nombre del blog. Ahora no sé cuáles son mis intenciones. Ni siquiera sé si tengo de eso.

Si nos conocemos, quizá no te sorprendas de lo que lees. O quizá sí.

En cualquier caso, sigue leyendo. Tuya es la decisión de volver o no.


1 comentario:

  1. Ya sabes que yo soy buen público, y me rio con loa chistes malos y hasta lloro. Te seguiré porque tú lo vales y por cariño. Besos La Prenda

    ResponderEliminar