lunes, 18 de enero de 2016

50 sombras de García (50 cosas sobre mí)



1.       Nací el 22 de noviembre de 1963, el día que mataron a Kennedy.
2.       No creo especialmente en los horóscopos, pero lo poco que he leído sobre ellos me permite saber que soy una escorpión bastante de libro.
3.       Adoro la carne muy poco hecha, aunque cada vez como más pescado. He descubierto el sushi hace poco y soy una ferviente admiradora.
4.       No me gusta hacer deporte, aunque mi estado físico mejora de forma radical cuando hago Pilates. Por contra, me encanta andar. He recorrido Roma entera bajo un aguacero interminable y Viena nevada en enero.
5.       Combino una capacidad casi ilimitada de trabajo con una pereza extrema. Soy capaz de dejar para el último momento una pila gigante de cosas y acabarlas a tiempo. Antes de conocer la palabra, ya procrastinaba.
6.       Puedo ser mordaz y cortante, pero también tierna y cariñosa.
7.       Fumo, pero no suelo beber.
8.       No me gustan las reuniones multitudinarias. Una cena de más de diez personas me agobia.
9.       Soy terriblemente desordenada en mi vida cotidiana.
10.   Me encantan los zapatos.
11.   Me entrego a los hobbies con pasión. La única afición que he mantenido toda mi vida es la lectura. Las demás se han ido sucediendo en el tiempo.
12.   Tengo una memoria excepcional para los datos, las caras, los nombres y las fechas, pero nunca recuerdo dónde he dejado el bolso o las llaves.
13.   Me encanta jugar al Trivial y al Buscaminas. Y a Angry Birds.
14.   Hablaría aceptablemente inglés si no me diese una vergüenza horrorosa hacerlo. No lo he estudiado nunca, salvo un cursillo de verano a los doce años.
15.   Soy vergonzosa y a la vez desvergonzada.
16.   Me encantan los cuadernos y los artículos de papelería. Un bolígrafo o un rotulador nuevo son una fiesta.
17.   Me he “pillado” muchas veces en mi vida. Me he enamorado solo dos. Y en ello ando, espero que para siempre.
18.   Soy fiel y leal por naturaleza.
19.   No tengo hijos. Quizá porque me daría pavor no ser una buena madre. 
20.   Me descompone la mala ortografía.
21.   Me gustan las películas antiguas de cine negro.
22.   A veces es muy fácil hacerme reír.
23.   Casi siempre es muy fácil hacerme llorar.
24.   Mi escaso sentido del ritmo y mi enorme sentido del ridículo hacen de mí una horrible bailarina. Esto realmente significa “no bailo un pimiento”
25.   De pequeña me mordía las uñas hasta los muñones. Aún ahora de vez en cuando sufro una recaída.
26.   Tengo el pelo endiabladamente rizado, aunque casi nadie lo imagina, ya que me lo aliso siempre que puedo
27.   Me salieron las primeras canas a los 22. A los cuarenta y pocos, dejé de teñirlas y descubrí que un pelo gris puede ser precioso.
28.   Las sardinas me parecen un manjar.
29.   Nunca he tenido muchas amigas, pero cada una de ellas ha sido importantísima en su momento. Desde hace algo menos de dos años formo parte de un grupo loco y heterogéneo con el que apenas comparto nada y lo comparto todo a la vez
30.   Al menos una vez por semana utilizo la frase “si no lo digo, reviento”
31.   De los 18 a los 25 hice camping en verano. Sólo de pensar en volver a dormir en el suelo, me duele todo, pero me encantaría volver a hacerlo.
32.   Me gusta muchísimo conocer ciudades, especialmente la mía. Adoro Madrid.
33.   Mido 171 centímetros.
34.   Preferiría tener dos o tres tallas menos de sujetador.
35.   Jersey de cuello alto negro y vaquero es mi conjunto favorito para invierno. Yo lo llamo el uniforme Steve Jobs.
36.   Me resulta imposible dormir con los pies fríos.
37.   Me mareo brutalmente en los barcos, pero viajo en avión sin miedo.
38.   Gorros, boinas y sombreros son imprescindibles para mí. Tengo muchos y los uso.
39.   La mayoría de los días se me olvida ponerme crema en la cara.
40.   Soy incapaz de andar con tacones. Me duelen demasiado los pies.
41.   No hay ni una sola planta en mi casa. No me gustan.
42.   Cuando era pequeña siempre quería tener un perro.
43.   Me gusta Queen.
44.   Aborrezco Pink Floyd.
45.   Tengo carnet de conducir, pero no conduzco.
46.   Me aterran las montañas rusas, aparatos infernales que combinan mis dos pánicos: velocidad y altura. (Sí, ya lo sé, viajo en avión sin miedo)
47.   Llevo más de quince años yendo de vacaciones al mismo sitio. No me aburre y pretendo seguir yendo muchos años más.
48.   En mi casa hay muebles de Ikea, me gustan porque son prácticos, funcionales y robustos, aunque no siempre me parecen bonitos y casi nunca baratos.
49.   Me encanta el café con leche. Tomo varios a lo largo del día, pero nunca pasadas las seis de la tarde.
50.   A veces hablo sola. Me asusta darme cuenta que a veces me regaño y me contesto.


1 comentario: